Publicado el

10 consejos que te ayudarán a levantar en Tinder

10 consejos que te ayudarán a levantar en Tinder

por | May 30, 2018 | Actitud Edén |

¿Bajaste Tinder y sigues estando solo como un hongo?

No sos el único, les pasa a casi todos pero no te lo cuentan, se sabe por expertos que las mujeres solo hacen Like y empiezan un Match a solo 12% de los perfiles de hombres que están en la aplicación.

¡Está peluda la cosa pero no imposible!

Todo tiene su truco y  haciendo las cosas bien, tus esperanzas aumentarán mucho más de lo que te imaginas y podrás encontrar esa hembra que has estado esperando.

Completa el espacio de la bio

Habla de ti, de lo que te gusta, de tu perro… pero no dejes este espacio vacío.

Aprovecha el desparche del domingo

Según Tinder, los domingos son los días que hay más actividad, sobre todo en las tardes.

Usa tus mejores fotos

Si tienes alguna foto tomada por un fotógrafo profesional, utilízala. Acá no hay verbo es pura foto.

No tengas una sola foto

Para generar más confianza en tu perfil y demostrar que no eres un perfil falsos es necesario que muestres más de una foto tuya personal.

Muestra tus gustos e intereses en las fotos

Este es un punto de partida y generas con ellos puntos en común y temas de conversación para romper el hielo en la primera conversación.

Si logras un match, no escribas en seguida.

Hazte el difícil aunque estés desesperado porque no has tocado una mujer en meses. Si se te nota la gana, ella perderá el interés de inmediato. 20-30 minutos luego de ocurrir el match, es tiempo más que suficiente para generarle ansiedad y mostrarte muy interesante.

Empieza saludando con su nombre

Un simple “Hola María” o “Qué tal Susana?” puede significar un gran inicio para la conversación y para todo lo que se venga

 Pregúntale de su vida

Qué le gusta, qué estudia. Muéstrate siempre interesado en todo lo que te diga y sobre todo, no lo olvides. Una mujer DETESTA que no le presten atención y si no recuerdas lo que te dijo, pensará que estas en otra cosa. MUCHA ATENCIÓN.

Si la conversación murió, manda un meme.

Según los técnicos de Tinder, hay un 30% de probabilidades de que una conversación vuelva a la vida si envías un meme, un gif o un vídeo de gatitos (¿Quién se puede resistir a los gatitos?).

Sin miedo a nada

Los hombres seguros levantan el triple, acórdate que hay mucha leña en el monte, dale Like a ese perfil que te tiene loco. Nunca sabes cuándo puede ser tu día de suerte.

Lo peor que puede pasar es que te digan que no… y de eso no se ha muerto nadie.

¿Te queda clara la vuelta?

¡Que comience la cacería!

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Chatea con Nosotros