Publicado el

5 looks masculinos con los que tu novio se vería genial

5 looks masculinos con los que tu novio se vería genial

por | Jul 14, 2018 | Actitud Edén | 0 Comentarios

Encontrar la ropa que mejor le va a tu novio puede parecer una “misión imposible”. Seguramente, te pasa que no sabes si a él le gustará lo que le compres, cómo se verá y muchas interrogantes empiezan a surgir, a tal punto, que en ocasiones puedes terminar desistiendo de la idea de comprarle ropa. Pero para que no entres en pánico y tomes decisiones acertadas, te dejamos 5 looks masculinos que le encantarían a tu novio, y por supuesto, a ti…

1. Look formal

Empezamos por mostrarte un estilo formal. Sabemos que este suele ser el que menos les atrae a ellos, por su espíritu libre y gusto por la comodidad. Pero no nos engañemos, hay muchas ocasiones en las que se justifica totalmente tener un outfit formal, además que nos encanta ver a nuestro novio vestido de “príncipe azul”. Así que, queremos ayudarte a asesorarlo de manera que ellos queden satisfechos, y tú, ¡más enamorada!
Pues bien, este look debería incluir un traje de colores neutros como el negro, gris o azul marino. Estos con solapas muy delgadas en el saco o blazer, camisa monocromática en color blanco y una corbata delgada serían ideales. Pero si definitivamente el trabajo, ocasión o estilo de tu novio permite que se vista formal sin incluir el traje completo y la corbata, puedes armarle su look con jean clásico de color oscuro o pantalón caqui, camisa y, blazer o suéter oscuro.

2. Look casual

Este tipo de looks es uno de los preferidos de los hombres, sin duda, en este podrías tener menos dificultades. Para una salida a comer, un viernes en la oficina, o un día común en la universidad, este look casual sería genial. Consíguelo combinando pantalones caqui de dril en colores claros como el camel, una camisa o camiseta y un suéter. Si el estilo casual es para temporada o días de sol, aprovecha para armar un outfit con la bermuda que está de moda y camisetas de manga corta. En ambos outfits los zapatos deportivos serán el complemento ideal.

3. Look deportivo

Este es otro de los looks que todo hombre debería tener en su clóset. Verlos bien arreglados, aun cuando el encuentro sea para hacer deporte juntos, ir al gimnasio o salir a caminar un domingo en la mañana, sería ideal. La manera sencilla de conseguirlo será elegir para tu novio las sudaderas camisetas y chándal (conjunto de pantalón y chaqueta) en materiales transpirables, y con todo el diseño y estampados modernos que el mercado nos ofrece. Tenis cómodos, adecuados para el deporte a realizar y con colores a tono serán el sello para el look.

4. Look para fiesta

Si la fiesta para la que quieres que su novio se vista es de tipo club nocturno, bar o discoteca, con jean, una camisa y unos zapatos causales que pueden ser tipo mocasín, botines, o si el lugar del evento lo permite, zapatillas deportivas al mejor estilo streetwear.

5. Look de acuerdo a su cuerpo

Por último, dejamos este comodín con el que sabrás cómo sacar ventaja. Resalta las cualidades relevantes de tu novio, y distrae la atención de los rasgos que ellos pueden considerar como desventajas. Por ejemplo:

Es muy delgado o de extremidades largas: Incluye en su look abrigos y sacos con volumen, pantalones rectos (no entubados ni pitillo). Nada muy ajustado o demasiado grande.

Es de contextura gruesa o de extremidades cortas: nunca deberías regalarle ropa de una talla menor. En general, busca prendas con líneas verticales rectas, nada de capas o texturas que agreguen volumen. Los pantalones de talle alto son muy favorables y colores neutros como el negro o el gris.

Es musculoso con forma de cuerpo en V: no tendrás que preocuparte mucho. Solo cuida que las prendas no sean ni tan ajustadas que los haga parecer atrapados en medio de la ropa, ni tan holgadas que escondan todo el físico por el cual seguramente ellos han trabajado. Finalmente, busca prendas superiores que logren un equilibrio lineal entre los hombros y la cintura. Ese es el truco.

Esperamos que todos estos tips te animen a continuar con la compra de ropa y accesorios para tu novio. Ten la tranquilidad de estar eligiendo alguno de los mejores looks masculinos para la ocasión y, ¡a presumirlo!…

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20% de descuento por Amor y Amistad
Chatea con Nosotros