Publicado el 3 comentarios

Cómo vestir cómodo para viajar sin dejar de lado el estilo

vestir cómodo para viajar

Cómo vestir cómodo para viajar sin dejar de lado el estilo

por | Nov 10, 2018 | Actitud Edén | 3 Comentarios

Sabemos que viajar es algo tensionante para muchos, así que sumarle a esto un outifit que no te proporciona comodidad empeora la situación. Para ayudarte a hacer más placentero tu viaje por aire, tierra o agua, te vamos a enseñar a vestir cómodo para viajar. Verás que no hay que dejar de verse bien para conseguirlo.

 

Aprende a vestir cómodo para viajar con estos consejos

Conoce los mejores tips para vestir cómodo para viajar, seleccionados por expertos viajeros que necesitan verse y sentirse bien tras horas de viaje. Esto es lo que necesitas:

1. Viste en capas: esto significa que debes llevar varias prendas puestas. De manera que con los cambios de temperatura que vas a atravesar durante el viaje puedas quitar o colocar prendas a tu acomodo. Una camiseta manga corta, un buso manga larga o camibuso y finalmente una chaqueta suele ser la manera correcta de conseguirlo.

2. Sudaderas: las sudaderas son las ideales para un viaje largo y cómodo. Aprovecha que ahora este outfit tiene un status ganado con la tendencia Streetwear y Street Style. No te cohíbas de usarla por temor a no estar presentable durante tu viaje y acompaña la pinta con un par de tennis de tu marca favorita.

3. Revisa los materiales de las prendas: para permanecer cómodo tras horas de viaje revisa que las prendas como camisetas sean de materiales transpirables. Sentirte seco y fresco en primordial durante tu recorrido.

4. La versatilidad del gorro: un gorro sea del material que sea siempre será un salvavidas para tu comodidad. Este te puede servir para varios usos, entre ellos, cubrir tu cabeza del frío, para acomodar mejor tu cabeza sobre el asiento o para cubrir tus ojos de la luz cuando desees descansar. Si hace calor no hay problema, lo retiras y no te va a hacer estorbo llevarlo en el bolsillo del asiento o incluso en la mano.

5. El color importa: son muchas las cosas que pueden pasar durante un viaje largo, entre ellas accidentes con comidas y bebidas. Así que una manera de disimular salpicaduras de alimentos y otros factores que ensucian tu ropa en el viaje, es llevar ropa de color oscuro o en tonalidades muy fuertes. ¡Evita el blanco!

Te puede interesar: Los 5 cortes de pelo para hombres jóvenes

Finalmente, no olvides una riñonera (canguro) o bolsas de viaje de mano para llevar lo que necesitas tener a la mano. La idea es que estas las puedas dejar en el bolsillo del asiento para que no restes espacio a tus piernas ni aumentes cargas en tu cuerpo mientras viajas.

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el 3 comentarios

3 comentarios en “Cómo vestir cómodo para viajar sin dejar de lado el estilo

  1. […] Cómo vestir cómodo para viajar sin dejar de lado el estilo […]

  2. […] Cómo vestir cómodo para viajar sin dejar de lado el estilo […]

  3. […] Cómo vestir cómodo para viajar sin dejar de lado el estilo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con Nosotros