Publicado el 1 comentario

Las tendencias de estilos para hombres 2019

estilo para hombres 2019

Las tendencias de estilos para hombres 2019

por | Feb 20, 2019 | Actitud Edén | 1 Comentario

¿Esperando a que avance el año para identificar qué estilos son los que marcan la parada en este 2019? ¡No esperes más! En Edén Jeans nos pusimos a la tarea de enlistar los 3 estilos para hombres 2019 que se robarán la atención y que estarán presentes en la moda internacional. Los grandes de la industria ya han dado su veredicto, ¡Mira!

Top 3 de los estilos para hombres 2019

Las autoridades en la industria de la moda han puesto sus cartas sobre la mesa desde antes de terminar el 2018. Reunimos sus conceptos de los estilos para hombres 2019, y evidentemente la inspiración en la que grandes marcas y diseñadores basan sus colecciones y estilos destacados, es nada más y nada menos que la década de los 90´s. Pero sin más antesala, aquí tienes los 3 estilos en los que coinciden los expertos, se centrará la moda masculina para este año:

Tailoring moderno

El tailoring (sastre) que tiene principalmente su historia en Italia e Inglaterra, viene transformándose con unas notas más modernas. Más allá del sastre como prenda protagonista, tienes un estilo que busca convertir esos sastres acartonados en unos cómodos y personalizados, que destaquen a hombres que quieren lucir formales pero en su mejor versión.

Por ejemplo, vemos cómo las chaquetas de sastre o gabanes monocromáticos (de un solo color) se llevan con camisas de cuello o busos tipo mao y estampadas, con jeans arriba del tobillo y tenis o zapatos casuales.

French crop

Muy en sintonía con la inspiración en los años 90´s está el corte de pelo french crop, ampliamente elegido por los hombres de la época. Este corte que evoca el peinado del emperador romano César Augusto, ya lo han hecho famoso personalidades como Antonio Banderas y George Clooney en su mejor momento.

Sin duda, será el favorito para hombres que prefieran tener el pelo corto y en los que su estilo de vida sea fresco, contemporáneo, versátil y muy masculino.

Ten en cuenta que la versión del corte French crop que marca este estilo 2019,  deja ver unas mechas más desordenadas en la parte larga (flequillo y parte superior de la cabeza), se puede llevar en diferentes largos y con pelos lisos o rizados por igual.

Cuando un hombre descubre una marca que cumple con sus expectativas, queda enganchado. Si vendes ropa de buena calidad, irás construyendo una cartera de clientes fieles como la que todos.

Surfero o playero

El estilo surf urbano y de playa es uno de los que toma fuerza este 2019, lo cual ya es una excelente noticia para los hombres que aman la comodidad al vestir, que vale resaltar, entre los que se incluye la gran mayoría.

En el estilo playero 2019 destacan las pantalonetas o bermudas más cortas de lo común, y el estampado o print de flores y diseños tropicales que van en casi todo. Desde chaquetas de sastre, hasta camisetas y sudaderas van con esta onda playera, en colores y prints llamativos.

Aquí también vale destacar la tendencia del total look, que consiste en llevar todo el outfit de un solo color o print.

Con esto ya tienes desde las prendas que más se van a notar este 2019 por ir al ritmo del estilo de vida y gustos de los hombres actuales. Recuerda que con Edén Jeans no tienes que esperar tanto para encontrar la ropa y los estilos que son tendencia. Mantente al tanto revisando nuestras colecciones y toda la información que te compartimos a diario.

Te puede interesar:

Top 5 de las series de netflix nuevas 2019 más esperadas

Cómo vestir cómodo para viajar sin dejar de lado el estilo

Las mamacitas que consuelan a los jugadores de la selección Colombia

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el 1 comentario

1 comentario en “Las tendencias de estilos para hombres 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con Nosotros