Publicado el

Las 7 preguntas que no te atreves a hacerle a tu pareja

preguntas que no te atreves a hacerle a tu pareja destacada

Las 7 preguntas que no te atreves a hacerle a tu pareja

por | Sep 13, 2018 | Actitud Edén | 1 Comentario

Aprovechando que atravesamos el mes del amor y la amistad en Colombia, nos detenemos a pensar en esas preguntas que no te atreves a hacerle a tu pareja. Quizás sería un buen ejercicio hacerlas a tu pareja aprovechando esta celebración para conocerse y hacer más fuerte la relación. O tal vez algunas sea mejor no hacerlas por ahora, pero seguro te sorprenderás al ver que algunas de estas preguntas no solo te causan curiosidad a ti. ¡Mira!

Top 7 preguntas que no te atreves a hacer a tu pareja

Aquí tienes el top 7 de las preguntas que no te atreves a hacerle a tu pareja. ¡Cuidado!, si esto va más allá de la simple curiosidad, y quieres atreverte a realizar estas preguntas a tu pareja, piensa muy bien si es el momento y el lugar indicado para hacerlas, puede haber consecuencias… 😉

1. ¿Qué parte de mi te gusta más?

Esto es algo que tanto a hombres como a mujeres les encanta saber. Esta es una pregunta que cuesta hacer para muchos, porque ni hombre ni mujer quiere mostrar que necesita alguna reafirmación externa para sentirse seguro con todo su cuerpo. No obstante, deberías hacerla, ¡así sabes cómo usar esa parte para animar a tu pareja cuando sea necesario!

2. ¿Me has comparado en la intimidad con tus ex?

Esto puede ser aún más difícil de plantearlo para los hombres, ellos son seguros pero aunque no lo admitan, les causa mucha curiosidad saber todo sobre tu pasado. Además, tanto a ellos como a ellas le encanta saber que son lo mejor para su pareja en todo aspecto, y más, cuando se trata de la intimidad. Arriésgate a preguntarlo, la respuesta puede elevar tu ego al nivel Máster 💪

3. ¿Te ves conmigo en un futuro?

Esto puede ser más significativo para ellas, pero a los hombres también les causa inquietud. Quizás para ellos el principal temor de realizar esta pregunta a su pareja es que esto lleve al tan temido tema del matrimonio o algún formalismo. Pero de todos modos, si hablamos de una relación en donde hay amor, tanto ellos como ellas quieren saber que su pareja siente la misma importancia en su vida y que pueden contar el uno con el otro para planes y proyectos a futuro.

4. ¿Cuál parte te gusta más que te acaricie?

Esta pregunta puede no ser tan difícil de hacer, pero a muchos les gusta más descubrirla en la práctica. Quizás el temor de hacer esta pregunta es que tu pareja piense que te gusta el camino fácil o que no eres tan detallista como para identificar esa parte que le toca las fibras.

5. ¿Haz soñado conmigo?

Saber si tu pareja sueña contigo, tal como seguramente tú ya lo has hecho, es algo que quieres escuchar pero que tal vez aún no te has atrevido a preguntar por temor a que de contraparte recibas la misma pregunta.

6. ¿Estás satisfech@ conmigo?

Más allá de saber si eres mejor que l@s ex de tu pareja, te encantaría saber si tu pareja está satisfecha con todo lo que tú le entregas, incluyendo por supuesto, la intimidad. No quieres mostrar un lado blando, y prefieres pasar por alto esta pregunta, pero no temas. Puede que la respuesta te sorprenda, o que incluso, sea una motivación para ser más creativo o dar lo mejor de ti para que tanto tu como tu pareja se complazcan al 100%.

7. ¿Cuáles son tus fantasías?

Ahora, preguntar a tu pareja sobre sus fantasías puede ponerte en aprietos. Esto es lo que muchos piensan. ¿Qué tal que sea algo muy loco, o que me ponga la vara muy alta? Estas son algunas de las cosas que te hacen dudar de formular esta pregunta, como decimos, “soga para tu propio cuello” 😌. Pero en realidad, podrías hacer el intento y preguntar, como dicen por ahí, “tocar la puerta no es entrar”

Terminamos con estas 7 preguntas que seguro no son las más picantes que se te han ocurrido, pero si son de las que podemos hablar en este post 😏. Además, hay que admitirlo, seguro te ha dado temor realizarlas a tu pareja, ¿o no?… bien, ahí las tienes para que te sientas identificado, y por qué no, para que aproveches el mes del amor y la amistad para hacerlas a tu pareja y conocerla más.

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con Nosotros