Publicado el

Las mamacitas que consuelan a los jugadores de la selección Colombia

Jessica 2

Las mamacitas que consuelan a los jugadores de la selección Colombia

por | Jun 18, 2018 | Actitud Edén | 0 Comentarios

No solo saben mover la pelota, los jugadores de la Selección Colombia también saben cómo levantar bizcochos como parejas. Estas mujeres acompañaran a nuestros guerreros a Rusia para motivarlos a conseguir la Copa y el sueño de toda la nación.

Aquí te mostraremos una lista de las que están más buenas, para que tengas otro motivo para apoyar a nuestra Selección Colombia en el Mundial.

Lorelei Tarón

El mejor gol que ha metido “El Tigre” Radamel Falcao en su vida. Esta bella catira de ojos azules es modelo y cantante, y lleva 11 años casada con el goleador de la Selección.

Jessica Sterling

Es la esposa de David Ospina, portero de nuestra selección. Están casados desde el año 2012 y desde entonces acompaña al arquero cafetero a todas partes. Que no nos distraiga mucho al muchacho cuando esté en la portería de la Selección.

Carolina Castaño

Un verdadero soporte para el colombiano Edwin Cardona. En los últimos días lo ha apoyado mucho luego del problema que tuvo el jugador en la Final de la Supercopa de Argentina con su Boca Junior. Una bomba sexy que le da todo el cariño posible.

Paula Rentería

El goleador del Sevilla, Luis Muriel, también está bien acompañado. Este mujeron es la mamá de sus 3 hijos y ha estado ya varios años con el atacante cafetero. Esperemos que lo anime a meter muchos goles en Rusia.

Delfi Renata Obregón

Esta morenaza es la esposa de Zapata, defensor del AC Milán y de nuestra gloriosa selección. Es una exitosa empresaria y le ha ido muy bien como asesora de imagen. Esperamos también que deje concentrar al zaguero cuando le toque defender la camiseta.

Melissa Botero

El extremo de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, ha sabido conseguir una bella paisa que lo acompañe en sus aventuras futbolísticas. Llevan poco tiempo de casados pero ya tienen una pequeña hija entre los dos. Pedimos que lo motive para que llegue enchufado a Rusia a meter muchos goles.

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con Nosotros