Publicado el

Los 5 cortes de pelo para hombres jóvenes

corte de pelo para hombre

Los 5 cortes de pelo para hombres jóvenes

por | Oct 12, 2018 | Actitud Edén | 1 Comentario

Cualquier época del año es buena para hacerte un cambio de look, y más si se trata de la de fin de año. Son muchos los eventos sociales que sabemos quieres celebrar, así que, te mereces lucir al mejor estilo 2018. Para ayudarte con eso, Edén Jeans ha hecho una selección de los 5 cortes de pelo para hombres jóvenes que se preocupan por el cuidado personal, y saben que de este se derivan muchas oportunidades.

Top 5 mejores cortes de pelo para hombres 2018

Aquí tienes 5 opciones modernas y variadas para que sin importar tu estilo personal o el largo de pelo que prefieras, encuentres el corte de pelo para hombres que mejor te va:

1. Quiff

Este corte se diferencia por ser casi rapado en la parte baja de la cabeza, unos laterales bien balanceados con uno o dos centímetros de largo, y en el centro más largo que en el resto. Este corte le va muy bien a hombres de diferentes edades y formas de cara. Además, se presta para realizar muchos tipos de peinados, tales como ondas, hacia atrás o hacia el lado. En este corte es ideal el peinado con la ayuda de cepillo redondo y cera.

2. Texturizado con flequillo

Este corte es uno de los recomendados para hombres de todo tipo de pelo. Consiste en dejar toda la parte baja de la cabeza con el pelo muy corto, como cuando pasas la máquina de cortar con la altura de la cuchilla 1 o 2. La parte de arriba debe ser más larga pero nunca debe llegar a un largo medio. Unas versiones más osadas en este corte se logran con rayas a los costados que parecen delinear la parte baja de la parte donde inicia la parte alta del pelo.

3. Spkie o erizado, con rayas a los lados o sin ellas

Este es el corte para hombres que no temen captar la atención y disponen de tiempo para cuidar el peinado. Se trata de un corte en el que la parte baja va a ser más larga que la de arriba, pero no necesariamente tiene que dejarse corto en esta área. La parte de arriba se despunta bastante, para que al peinarlo con cera se vean los mechones bien erizados. En caso que elijas un corto muy corto en la parte baja, puedes dar un toque más personalizado con rayas laterales.

4. Desordenado

Es uno de los recomendados para hombres casuales y que no necesitan lucir un look muy estructurado u organizado. Aunque es uno de deja ver todo su arte en pelos rizados y ondulados, también puede tener su encanto en hombres de pelo liso, con el típico flequillo que cae sobre la frente. Ten en cuenta que aunque el nombre de este corte es desordenado, también requiere de cierto cuidado con cera para dar su apariencia estética.

5. Mohawak o mohicano con pelo largo o medio

El mohicano es un corte muy similar al Quiff en esencia, con la diferencia que el pelo del centro es más largo y se extiende por toda la cabeza hasta la parte baja central. Se podría decir que es una versión mucho más exclusiva y estilizada del corte conocido como “cresta”.  Es perfecto para hombres de pelo rizado, aunque en los hombres de pelo liso se puede llevar muy bien con un peine para dar volumen y un fijador de pelo en spray.

Te puede interesar: Los estampados para hombre en tendencia 2018

En todos y cada uno de estos looks te recomendamos la barba en diferentes largos como complemento. Aprovecha para dejarla crecer y cuidarla de la ayuda de un buen barbero, porque ahora se vale llevarla tanto corta como larga. Y por supuesto, no olvides acompañar tu look con la pinta adecuada para cada ocasión, como las que encuentras en Edén Jeans.

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Un comentario en “Los 5 cortes de pelo para hombres jóvenes

  1. […] Te puede interesar: Los 5 cortes de pelo para hombres jóvenes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con Nosotros