Publicado el

Los estampados para hombre en tendencia 2018

estampados hombre 2018

Los estampados para hombre en tendencia 2018

por | Ago 19, 2018 | Actitud Edén | 1 Comentario

¿Quién dijo que el look masculino tiene que ser aburrido? El color y los estampados para hombre en tendencia 2018 llegan para quedarse. ¿Quieres conocer cuáles son los estampados que acompañarán el look masculino en este año? ¡Quédate y te contamos cómo es que los estampados dejan de ser monopolizados por las mujeres!

Top 4 estampados para hombre en tendencia 2018

Así es, tenemos el listado de los estampados que son el boom para la moda masculina en el 2018. Ya era hora que las formas y colores de los estampados dejaran de ser de uso exclusivo para la moda femenina. ¿No crees? Si no solamente lo crees, sino que además piensas empezar a incluirlos en el outfit masculino, aquí te contamos cuáles son esos prints que ellos pueden usar con total comodidad:

1. Estampado floral

El también llamado floral print, es una tendencia que hace unos 5 años tuvo su buen momento en la moda masculina. Pero ahora, en el 2018, vuelve con fuerza para demostrar que las flores también son muy masculinas.

Las verás en chaquetas, camisas, camisetas polo, cuello redondo, en “V” y en un muestrario completo de accesorios como bufandas y morrales.

2. Estampado camuflaje

El estilo militar que es sinónimo de masculinidad y tenacidad, es muy bien representado con el estampado camuflaje. Este tipo de estampado en diferentes tonalidades de verde, marrón y café vuelve de años atrás para reincorporarse el vestuario masculino. En chaquetas, pantalones, camisetas y accesorios, hace presencia.

3. Cuadros y rayas horizontales y verticales

Las figuras geométricas son de las que han acompañado las prendas para hombre, y por supuesto, no podían faltar este 2018. Cuadros de colores neutros como el blanco y negro, rayas de diferentes grosores, y en sentido vertical y horizontal en una misma prenda, son tendencia.

Ahora, las camisas y camisetas a cuadros con la paleta de colores de moda como el azul marino, rojo y gris, son inseparables en looks para hombres de diferentes estilos. En las camisetas podrás ver cómo se incorporan estampados tipo arabesco, con combinaciones de colores de moda y en diferentes tamaños.

Te puede interesar: Psicología del color en el look masculino, ¡asesóralos!

4. Mix de estampados y bloques monocromáticos

Ahora, la mezcla de estampados en un mismo diseño es una de las formas más originales de integrar los estampados en las prendas para hombre. Por ejemplo, verás que se combinan en una misma prenda patrones como flores y rayas, así como también, encuentras un estampado de patrones de moda (flores, rayas, étnicos) con bloques monocromáticos (de un solo color).

Los estampados con influencia étnica, barroca y sus tonalidades más representativas como tierra y colores como dorados, rojo, marrón, beige y amarillo, son otras de las grandes tendencias para ellos.

Te puede interesar: Estampados 2018 en prendas superiores para hombre Edén

No pierdas de vista esta tendencia de estampados para hombre, va a estar más que vigente en ¡todo!… camisas, camisetas, chaquetas y hasta medias. Ahora sí, renueva el look y hazlo apto para hombres que quieren decir si al 2018 y adiós a los outfits aburridos.

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Un comentario en “Los estampados para hombre en tendencia 2018

  1. […] Te puede interesar: Los estampados para hombre en tendencia 2018 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con Nosotros