Publicado el Deja un comentario

Las moda masculina de Edén sale del laboratorio ¡Conócela!

moda masculina telas Edén

Las moda masculina de Edén sale del laboratorio ¡Conócela!

por | Mar 18, 2019 | Actitud Edén | 1 Comentario

El laboratorio de moda de Edén está que arde con un derroche de creatividad, estilo y tecnología, aplicados a cada prenda de nuestras secciones de ropa para hombre. De nuestros experimentos resultan líneas de moda masculina que acompañarán tu outfit para toda ocasión.

Tanto materiales como diseños se inspiran en la paleta de colores y prints en tendencia internacional, con el toque distintivo y auténtico de las telas de Edén. Hoy te presentamos, recién salidas de nuestro laboratorio, las nuevas líneas de ropa Edén con las que practicar deporte, compartir momentos al aire libre, ir a la oficina o salir con tu pareja y amigos, será posible con el estilo y confort que aclamas.

En la línea de ropa para hombre: Active, Denim Dock, Classic, Moda y Beachwear, encuentras telas innovadoras con el sello Edén. Así logramos esta horma y silueta masculina que tanto gusta a los hombres que ya visten con nuestra ropa. ¡Ojo! ahora con una textura que mejora la experiencia al tacto de cada prenda. ¡Tu piel la reconocerá!

Sin más antesala, conoce nuestros desarrollos aplicados a la moda masculina de hoy. Edén, ¡siempre un paso adelante!

La moda masculina Edén, ¡Salida del laboratorio!

Verás, desde colecciones anteriores contamos con telas y diseños en hormas propias, inventadas bajo nuestros propios parámetros e inspiradas en las proporciones corporales del hombre actual y en sus necesidades de comodidad a toda hora.

Hoy seguimos logrando grandes avances en nuestras telas para hacerlas transpirables, agradables al tacto, con diseños en tendencia, y tan resistentes como el hombre de hoy lo exige. 

Telas con tecnología de vanguardia y sello Edén

De aquí que nuestras telas se vean y se sientan exclusivas. Ahora, este desarrollo de telas propias permite que tanto hombres fitness como los que no lo son, tengan una óptima adaptación de cada prenda, consiguiendo lucir y sentirse bien en cada momento.

Las telas de Edén se ven tan bien como se sienten, incluso, con nuestros avances logramos integrar la tecnología en prendas casuales, para lograr ese nivel de formalismo, con toda la comodidad que tu ritmo de vida exige a diario. ¡Te imaginas!

Así es, ¡Créelo! Todos nuestros diseños de jeans, camisetas, camisas, chaquetas y sudaderas, van en colores y prints que son tendencia, y con la comodidad de nuestros materiales. Es por esto que más allá de las prendas deportivas, también los outfits casuales y clásicos de Edén se sienten y lucen muy bien.

Diseños Edén: siguiendo tendencias por camino propio

Encuentra las tendencias en prints, tales como bloques, formas geométricas, flores, vegetación, y todo lo referente a la afición botánica, incluyendo los tonos secos e intermedios. Así lo marcan las autoridades mundiales de moda para hombre, solo que como siempre, trazamos nuestro camino propio en diseños de camisas y camisetas para hombre, que llevan la identidad del hombre Edén.

La paleta de colores del año, entre la que se destaca el living coral y sus tonalidades (color del 2019 elegido por Pantone), el mostaza, terracota, vino tinto, azul en tonos fríos, y el verde agua marina, es incluida en la variedad de nuestras prendas casuales y deportivas.

Sabemos que los detalles que aportan los insumos contribuyen a esa originalidad y autenticidad que nos caracteriza, y mucho más cuando las tendencias mundiales apuestan por esto en la moda para hombre.

Por ello, en nuestras prendas verás cómo cintas deportivas, apliques, bordados y herrajes aportan brillo y distinción. Incluso, muchos de nuestros nuevos diseños tienen textos inspirados en los mejores clubes deportivos, siguiendo de cerca a la “logomania” como otra tendencia 2019.

Las secciones de moda masculina Edén a la vanguardia

Ahora que sabes lo que encontrarás en todas nuestras secciones de moda masculina Edén, es momento de presentarte cada una de ellas,  salidas directo del laboratorio a tu clóset:

Edén Moda

La sección Edén Moda es muestra de las tendencias marcadas a nivel internacional, por supuesto, con el estilo del hombre que Edén quiere resaltar. Entre las prendas que encuentras aquí están presentes:

  • Prints o estampados de inspiración botánica. bloques, mix entre colores sólidos y prints, diseños monocromáticos (un solo color) figuras étnicas y fotografías paisajísticas pasadas a las telas por sublimación.
  • Tonalidades de moda como el living Coral (color del año), mostaza, azul en tonos fríos y terracota.
  • Camisas y camisetas con cuellos tipo Mao, polo y camisero.
  • Chaquetas en materiales y diseños adaptados para hacer deporte o para llevar con un jean en estilo casual.

Edén Active

¿Tienes un estilo de vida activo que exige entrega total de energía? ¿Te gusta salir a la calle a caminar, trotar, practicar algún deporte o simplemente pasarla bien al aire libre? Entonces debes buscar en la sección Active las prendas para ti. Aquí encuentras sudaderas, camisetas y chaquetas que se adaptan a las formas de tu cuerpo, permitiendo que te muevas libremente y que te sientas fresco y cómodo, aún en las actividades más exigentes.

Edén Denim Dock

Las formas y lavados de nuestros Jeans Denim Dock se ajustan a las tendencias actuales de moda masculina, y se combinan con nuestro material Denimflex, otro de los desarrollados por nuestra marca. Así, en nuestros jeans consigues esa apariencia ruda que te gusta en un jean, junto a la flexibilidad y comodidad que buscas sentir al usarlos.

Ya sabes, si buscas los jeans lavados de moda, fáciles de combinar y que revolucionan la manera de sentir el Denim, incluso, unos con los que dar “la patada Ninja” sea cómodo, tienes que buscar el tuyo en nuestra sección Denim Dock 😉

Edén Classic

Este estilo casual simple y con un grado de formalismo es ideal para ir a trabajar, para un viernes en la oficina o para esas ocasiones en las que necesitas lucir sobrio y bajo la filosofía “menos es más”.

Encuentra camisas cuello tipo polo, camisero y tipo Mao. Los prints de moda de inspiración botánica, geométrica, en bloques y con los tonos en tendencia, están también aplicados en cada prenda de esta nueva sección.

También, verás la tendencia Mix, en la que se combina estampados o prints con bloques de color sólidos. Por ejemplo, cuellos y pliegues o puños de mangas en un solo color, junto al estampado floral en todo el resto de la camisa, son una muestra de esta tendencia para ropa de hombre.

Edén Beachwear

Es una línea de pantalonetas y camisetas inspirada en la playa y el mar. ¡Pero no te confundas!, NO es de uso exclusivo para el plan sol, agua y palmeras. Verás, Edén en sintonía con las últimas tendencias mundiales, hace de la ropa de playa una para llevar en los días de sol en las urbes y ciudades, haciendo de ésta todo un estilo masculino para disfrutar sin restricción de locación o fecha en el calendario.

 

Además, verás que nuestras pantalonetas tienen el corte más arriba de la rodilla, tal como ya es tendencia de acuerdo a diseñadores y marcas internacionales especializadas. Así que ya sabes, a lucir ese trabajo de pierna porque este año se permite mostrar más muslos tanto en la playa como en la ciudad.

Luego de esto, esperamos que tengas la mejor experiencia buscando en nuestra tienda las prendas para hombre que necesitas, y para cuando las necesitas. Elige tecnología, innovación, estilo y confort, ¡Lleva prendas de moda masculina Edén Jeans!

Te puede interesar:

Las tendencias de estilos para hombres 2019

Top 5 de las series de netflix nuevas 2019 más esperadas

El éxito del jean para hombre de Edén: te contamos el secreto

 

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con Nosotros