Publicado el

Por qué los jeans para hombre no pasan de moda

Por qué los jeans para hombre no pasan de moda

por | Ago 31, 2018 | Actitud Edén | 0 Comentarios

El jean o denim que desde hace más de 140 años surge como una necesidad para los hombres trabajadores en minas, sigue acompañando el estilo masculino. Pero, ¿por qué los jeans para hombre siguen vigentes? ¿Qué es lo que los convierte en los favoritos de todos al vestir? En Edén Jeans te contamos algunas de las razones por las que todos nos quedamos con esta prenda.

Razones por las que los jeans para hombre siguen vigentes

Jeans para salir con la pareja, para salir en familia o en la noche con los amigos, para ir a la universidad, y hasta para un viernes en la oficina. En todos los acontecimientos diarios está el jean acompañándonos y haciéndonos la vida más cómoda.

Y es que todo lo contrario a desaparecer, lo que ocurre con nuestros adorados jeans es que se transforman para adaptarse a las necesidades de confort y estilo. Quizás aquí ya tienes una de las principales razones por las que los jeans para hombre se mantienen tras décadas de su creación: la versatilidad. ¿Quieres saber otras razones del éxito del jean en nuestro clóset? Mira:

  • Siempre irán bien en cualquier época del año. Seguro no has tenido problema al usarlos en días de lluvia o de sol.
  • La industria de la moda los diseña en formas, colores, texturas y acabados diversos, para hombres de todo estilo y gusto personal. Por ejemplo, Edén tiene jeans para hombre con diseños que van desde los clásicos, hasta los que tienen acabados con desgastes, destroyer, snif, franjas a los costados, y muchos otros que son tendencia.
  • El jean sale con todo. Desde los zapatos hasta las camisas que jamás pensarías que puedes usar, se verán de lujo con un buen jean. Esas prendas y accesorios que quizás te regalaron o que tu mismo compraste pero que no ves la manera de usarlas en tu outfit, tienen la manera de salir a la luz con la elección correcta de un jean.
  • Son incluyentes. Lo que en un inicio era una necesidad de protección y confort para los mineros del siglo XIX, ahora más que nunca se convierte en una prenda universal. Desde los hombres más sencillos hasta los más exclusivos pueden disfrutar de la versatilidad y comodidad del jean. Para todos hay uno que se ajuste a su presupuesto, funcionalidad y estilo.

¿Sabías que uno de los jeans más caros del mundo está valorado en $1,3 millones de dólares y fue elaborado a mano con incrustaciones de diamante en los Ángeles?

 

  • Nos hacen sentir bien. Por supuesto, de última pero no menos importante que las anteriores, está la comodidad que nos brinda el jean al usarlo. Y quién podría creer que del material de una carpa de refugio para los trabajadores de una mina, se extraería el material tan amado por todos: el Denim.

Finalmente, seguro que todas estas razones por las que se mantiene el denim más vigente que nunca son las tuyas también. No esperes a ver los diseños que están en tendencia en Edén Jeans. ¡Siempre tenemos colecciones nuevas que enseñarte!

Te puede interesar: Colección de Jeans Edén

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20% de descuento por Amor y Amistad
Chatea con Nosotros