Publicado el 1 comentario

Test para encontrar tu propio estilo de vestir para hombre

estilo de vestir hombre

Test para encontrar tu propio estilo de vestir para hombre

por | Oct 20, 2018 | Actitud Edén | 1 Comentario

¿Te has detenido a pensar si tu estilo refleja lo que eres realmente? Si tu respuesta es sí y quieres saber cuál es el estilo que mejor le va a tu personalidad debes responder este test. En pocos minutos encontrarás la respuesta al estilo de vestir para hombre que encaja mejor con tu esencia. ¡Mira!

Test de estilo de vestir para hombre

Empezamos con las preguntas que debes responder para por fin encontrar ese estilo que mejor te define entre 7 tipos seleccionados:
1. Al vestirte, te preocupa lucir:
A. Desarreglado.
B. Pasado de moda.
C. Lujoso o creído.
D. Cursi.
E. Ordinario.
F. Caricaturesco.
G. Excesivo.
Respuesta __________________________________

2. ¿Cuál es la principal condición que debe cumplir la ropa que compras?
A. Que sea cómoda y no impida la libertad de movimiento.
B. Que sea sobria y denote seriedad.
C. Que sea de alta calidad y refleje exclusividad.
D. Que muestre calidez y te haga ver amigable.
E. Que sea atractiva para tu pareja o el sexo opuesto.
F. Que sea original y distinta.
G. Que llame la atención de todos.
De acuerdo a tus elecciones en las 2 preguntas podrás determinar si tu estilo es:
A. Casual.
B. Conservador.
C. Elegante.
D. Romántico.
E. Seductor.
F. Creativo.
G. Dramático.

A. Si eres consciente de que tu forma de vestir a veces puede verse desarreglada y buscas siempre que tu ropa sea cómoda, eres del estilo casual. Por fortuna hoy existen prendas de vestir con el toque casual para toda ocasión.

Te puede interesar: Camisetas para hombre Edén Jeans

B. Si reconoces que a veces puedes lucir anticuado o pasado de moda y eliges ropa sobria que no se salga de los colores básicos o neutros (negro, azul y café) perteneces al estilo tradicional.

Te puede interesar: Camisas para hombre Edén Jeans

C. Si admites que tienes tendencia a parecer ostentoso y creído con tu manera de vestir, y además prefieres comprar ropa de alta calidad y exclusiva, lo más seguro es que tu estilo es el elegante. ¡Ojo!, esto no significa que no puedas vestir informal, solo que en cada ocasión (formal o informal) vas a referir poner el toque de distinción que te caracteriza con prendas y accesorios de primera calidad.

D. Si consideras que el mayor riesgo que corres al vestir es lucir cursi, pero lo que realmente pretendes es reflejar carisma y hacerte asequible a la gente, tu estilo es el romántico.

E. Si en tu afán de comprar ropa que atraiga al sexo opuesto o a tu pareja temes caer en lo vulgar y ordinario, el estilo que mejor puede representarte es el seductor. Cuida de elegir bien tus prendas para no caer en la fama de coqueto desesperado 😉

F. Si buscas ropa y peinados que te hagan ver original o diferente, pero temes lucir caricaturesco o ya te han dicho amigos que a veces te ves ridículo, el estilo que mejor te puede ir es el creativo. Solo es cuestión de elegir prendas y accesorios que van en tendencia en sus versiones más osadas y fuera de los común.

Te puede interesar: Los 5 cortes de pelo para hombres jóvenes

G. Si te gusta hacerte sentir y crees que una manera es luciendo ropa llamativa pero no quieres caer en lo exagerado, el estilo que te encaja es el dramático.

Recuerda responder las dos preguntas con total sinceridad y no creer que tu estilo sea mejor o peor que otro. Sencillamente se trata de hallar esa manera de lucir que es fiel a lo que eres y proyectarlo de la mejor manera a través de lo que usas. Si te sientes bien te ves bien, además, aprovecha que el momento por el que pasamos en la moda permite llevar cualquiera de estos 7 estilos con el más alto nivel de modernidad y masculinidad.

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el 1 comentario

1 comentario en “Test para encontrar tu propio estilo de vestir para hombre

  1. […] Test para encontrar tu propio estilo de vestir para hombre […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con Nosotros