Publicado el

Test para encontrar tu propio estilo de vestir para hombre

estilo de vestir hombre

¿Te has detenido a pensar si tu estilo refleja lo que eres realmente? Si tu respuesta es sí y quieres saber cuál es el estilo que mejor le va a tu personalidad debes responder este test. En pocos minutos encontrarás la respuesta al estilo de vestir para hombre que encaja mejor con tu esencia. ¡Mira!…

Leer más

Publicado el

Las 7 preguntas que no te atreves a hacerle a tu pareja

preguntas que no te atreves a hacerle a tu pareja destacada

Aprovechando que atravesamos el mes del amor y la amistad en Colombia, nos detenemos a pensar en esas preguntas que no te atreves a hacerle a tu pareja. Quizás sería un buen ejercicio hacerlas a tu pareja aprovechando esta celebración para conocerse y hacer más fuerte la relación. O tal vez algunas sea mejor no…

Leer más

Publicado el

Por qué los jeans para hombre no pasan de moda

El jean o denim que desde hace más de 140 años surge como una necesidad para los hombres trabajadores en minas, sigue acompañando el estilo masculino. Pero, ¿por qué los jeans para hombre siguen vigentes? ¿Qué es lo que los convierte en los favoritos de todos al vestir? En Edén Jeans te contamos algunas de…

Leer más

Publicado el

Los estampados para hombre en tendencia 2018

estampados hombre 2018

¿Quién dijo que el look masculino tiene que ser aburrido? El color y los estampados para hombre en tendencia 2018 llegan para quedarse. ¿Quieres conocer cuáles son los estampados que acompañarán el look masculino en este año? ¡Quédate y te contamos cómo es que los estampados dejan de ser monopolizados por las mujeres! Top 4…

Leer más

Publicado el

Las mamacitas que consuelan a los jugadores de la selección Colombia

Jessica 2

No solo saben mover la pelota, los jugadores de la Selección Colombia también saben cómo levantar bizcochos como parejas. Estas mujeres acompañaran a nuestros guerreros a Rusia para motivarlos a conseguir la Copa y el sueño de toda la nación. Aquí te mostraremos una lista de las que están más buenas, para que tengas otro…

Leer más