Garantías

POLÍTICAS DE CAMBIO

Si alguno de los productos que compraste no cumple con las especificaciones en cuanto a color y talla, si el producto no es el mismo o tiene características distintas al solicitado en el momento de realizar la compra, puedes cambiarlo a un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha que recibes tu producto, si la solicitud de cambio es dada por alguna de las razones anteriores Eden asumirá los costos de envío del transporte.

Si el cambio del producto no cumple algunas de las características anteriores el costo de envío deberá ser asumido por el cliente y de acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47 el término máximo para ejercer éste derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

Para realizar el cambio el producto debe cumplir los siguientes requisitos: No debe haberse usado o lavado, debe estar en perfecto estado, debe conservar la etiqueta, el empaque original y se debe enviar con la factura de compra.

Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad en el inventario y solo se podrán realizar por productos con valor igual o inferior al original.

Para la solicitud del cambio puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención en Medellín 4447337 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.) escribirnos al correo electrónico mercadeo@edenjeans.com.co o por nuestra página web www.edenjeans.com.co en el formulario “Contáctanos”.

 

POLÍTICAS DE GARANTIA

Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga problemas de calidad, después de la evaluación de tu solicitud por nuestro equipo técnico y la aceptación de esta, reconoceremos el arreglo o cambio del producto.

Antes de solicitar el reclamo de garantía verifica que el problema de calidad no haya sido resultado de: no seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda, uso de químicos o blanqueador en el lavado, la prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada, el estampado, apliques o bordado fueron planchados, desgaste normal de la prenda.

En caso de que la solicitud de cambio por garantía no sea aceptada te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía, el producto será devuelto a la dirección de envío inicial y el costo del transporte deberá ser asumido por el cliente.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Los pedidos de las compras realizadas son entregados a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 días hábiles.
  • El valor del envío es de $10.000 sin importar cuanto pidas o en qué lugar te encuentres.
  • Eden no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el pedido no se ajuste a la realidad.
  • Si deseas saber el estado de tu pedido lo podrás conocer con el número de guía enviado a tu correo después de realizada la compra.

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES