Publicado el 2 comentarios

Razones para comprar ropa colombiana: ¡Apoya lo nuestro!

comprar ropa colombiana

Razones para comprar ropa colombiana: ¡Apoya lo nuestro!

por | Abr 29, 2019 | Moda y Negocios | 2 Comentarios

Cada vez nos vamos apropiando más de lo nuestro, pero sobre todo, hoy creemos más en los productos y servicios colombianos. Esta confianza en gran medida se debe a que en el exterior han puesto los ojos en la industria de la moda colombiana que ya es tipo exportación. ¿Quieres saber por qué comprar ropa colombiana? Aquí más razones para seguir prefiriendo las marcas de la tierrita =)

3 razones para comprar ropa colombiana

La generación de empleo, apoyar el crecimiento económico del país a través de las empresas productoras de moda, la calidad, precio y el posicionamiento del que ya gozan las marcas colombianas son algunas de las razones para preferir comprar ropa colombiana. Te enlistamos y explicamos las 3 principales ¡Mira!

1. Apoya la economía local

Mover la economía al comprar ropa colombiana es una oportunidad que tenemos todos de hacer crecer nuestro país a través de la industria de la moda. Ya sabes, si una empresa aumenta sus ventas tiene mayor oportunidad de crear nuevos productos y/o servicios, hacerse sostenible en el tiempo y generar más empleo a nivel local. Tu llevas lo que te gusta mientras las empresas con todos sus colaboradores crecen.

2. Calidad

Para quienes ya han tenido oportunidad de salir del país, por ejemplo a Estados Unidos, habrán notado que fuera encuentran productos colombianos de muy buena calidad y a precios superiores a los que se encuentran en el país.

Ahora, en el caso contrario, quienes estamos en el país hemos tenido experiencias desagradables con ropa importada; casos como telas que se estiran con la primera lavada o que se decoloran, son muy comunes.

Por ello, eso de que es mejor lo importado está mandado a recoger y ahora toma más fuerza el lema de “Yo compro colombiano”, impulsado por la campaña de Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. A propósito de esta campaña, cada vez son más las empresas que se certifican con los más altos estándares de calidad para poder exportar sus productos.

3. Precios

Al comprar ropa colombiana puedes encontrar precios que están ajustados al poder adquisitivo nuestro. Por otro lado, el alto valor en el que se cotiza el dólar permite que la industria colombiana aún pueda competir con precios frente a las marcas de ropa importadas.

Con estas tres razones, más las que te dan los diseños originales con hormas únicas, los materiales propios desarrollados con alta tecnología, el nivel de detalle en los procesos de producción y la preservación de la identidad de las marcas colombianas, ya sabrás que comprar lo nuestro está cada vez más IN. ¡Compra inteligente, compra ropa colombiana!

Te puede interesar: 

Las moda masculina de Edén sale del laboratorio ¡Conócela!

3 sitios turísticos de Colombia para visitar con amigos

Las tendencias de estilos para hombres 2019

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el 2 comentarios

2 comentarios en “Razones para comprar ropa colombiana: ¡Apoya lo nuestro!

  1. […] Razones para comprar ropa colombiana: ¡Apoya lo nuestro! […]

  2. […] Razones para comprar ropa colombiana: ¡Apoya lo nuestro! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con Nosotros