Publicado el Deja un comentario

¡Prepárate para el día del padre! Vende ropa masculina

día del padre

¡Prepárate para el día del padre! Vende ropa masculina

por | May 23, 2019 | Moda y Negocios | 1 Comentario

El día del padre es otra de las fechas especiales que sacuden el comercio y disparan las oportunidades de vender y potenciar las ganancias en tu negocio. ¿Sabes por qué desde ya debes alistar tu stock de ropa masculina? Conoce las razones para hacerlo y saca partido de esta fecha tan esperada por tantos en Colombia. 

¿Por qué vender ropa masculina para el día del padre?

Al igual que hacemos con el día de las madres celebrando todo el mes de mayo, deberías hacerlo con los padres celebrando todo el mes de junio. Con esto aclaramos que tu stock de ropa masculina no sería solo para el 16 del mes, debes tenerlo listo desde ya y durante todo el mes verás oportunidades para venderlo todo.

Al incluir la ropa masculina en tu negocio, o renovar el stock para esta fecha puedes:

  • Ganar campo en el negocio de la ropa al tener versatilidad en el surtido.
  • Vender más al tener reconocimiento como un negocio en donde tus clientes pueden encontrar ropa para todos; no solo para mujeres.  
  • Captar los compradores potenciales que hay con esta fecha del día del padre. Mujeres hijas, esposas, novias, madres y abuelas.
  • Establecer promociones de venta cruzada para aumentar el ticket o valor promedio de compra por cliente. Recuerda que es mejor tener pocos compradores con un valor de compra alto, que muchos con valor de compra bajo.
  • Para conseguir el ticket por cliente más alto, podrías por ejemplo, armar la pinta completa para hombre con algún tipo de precio especial, o por la compra de la ropa para hombre encimar algún descuento en ropa para mujer. ¡Hay muchas estrategias!

Ahora, ten en cuenta que la ropa para hombre hoy tiene mucha salida gracias a que ellos actualmente están más pendientes de verse muy bien y a la moda.

Siempre deberías tener una buena selección de diseños, en diferentes tallas y con alta calidad, porque ellos particularmente demandan prendas de muy buena calidad, que aguanten su ritmo de vida.

Es más, con un buen proveedor de ropa no solo aprovechas la oportunidad del día del padre, sino que tienes listo el stock para que los papasitos que no son padres puedan contar con prendas a su mejor estilo.

Si estás interesad@ en comprar ropa al por mayor de buena calidad, con diseños exclusivos, y elaborada con materiales y procesos de última tecnología puedes informarte aquí o diligenciando nuestro formulario de abajo. ¿Ya estás preparad@ para disparar tus ventas?

Te puede interesar:

Las moda masculina de Edén sale del laboratorio ¡Conócela!

Razones para comprar ropa colombiana: ¡Apoya lo nuestro!

Las tendencias de estilos para hombres 2019

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con Nosotros