Publicado el 2 comentarios

El éxito del jean para hombre de Edén: te contamos el secreto

jean para hombre

El éxito del jean para hombre de Edén: te contamos el secreto

por | Nov 16, 2018 | Moda y Negocios | 2 Comentarios

¡Los hombres están cansados de verse igual!, probablemente eres uno de ellos y cada vez más te atreves a salir de tu zona de confort vistiendo con colores, hormas y detalles en tus prendas que antes ni pensabas que podrían ser para tí. Es por ello que Edén Jeans crea su línea de pantalones de denim para hombres de hoy, que quieren ropa que les permita lucir todo el trabajo en el GYM y que de igual manera siga siendo muy masculina y cómoda. Deja que te contemos en detalle por qué el jean para hombre de Edén es tan especial para tí.

 

 

¿Por qué cada vez más eligen el jean para hombre de Edén?

Bueno, primero tenemos que contarte que el jean de Edén es una prenda que tiene éxito porque tiene muchas maneras de que la puedas adquirir. Lo puedes adquirir por nuestra tienda virtual o en todos los locales de centros comerciales y distribuidores que lo comercializan. Pero para no desviarnos del tema, te contamos cuáles son esas características particulares de nuestros jeans, :

1. Comodidad, masculinidad y estilo moderno

Si, ¡son 3 características de una sola vez! Y es que todo esto va integrado en la confección de nuestra prenda estrella. Desde el proceso de elección del denim hasta el diseño y la confección del jean para hombre de Edén son especiales para tí.

Con el denim de composición de 98% algodón y 2% spandex, más la horma Slim fit se logra una prenda resistente, que se adapta confortablemente a la morfología del cuerpo masculino. Deja ver  todo el trabajo que haces en su GYM y tu estilo de vida fitness. Incluso, si no eres de los que precisamente tiene un cuerpo fit, el jean de Edén te ayuda a sentirte cómodo y verte muy bien gracias a su capacidad de expandirse.  

Te puede interesar: Ventajas de comprar ropa al por mayor para tu negocio

Por otro lado, las costuras del jean Edén no solo sirven como refuerzo para la prenda haciéndola más resistente, sino que además, son hábilmente usadas para destacar las líneas de la prenda. ¡Otro plus diferenciador y vanguardista!

2. Snif y degradado

Los detalles que se logran con el denim prelavado y otros procesos especiales son increíbles y siguen siendo uno de los fuertes del jean para hombre de Edén. Esos “bigotes o líneas que se ven degradadas, técnicamente llamadas snif, y el efecto de tonos desvanecidos llamado degradado, son una particularidad de nuestros jeans. Justo estos detalles son los que prefieren los hombres que como tú, quieren un look destacado con algo de jovialidad.

Te puede interesar: Por qué los jeans para hombre no pasan de moda

3. Rotos y detroyer

La máxima expresión de la rebeldía y rudeza la encuentras en nuestros jeans con rotos y acabados deshilachados. Estos desgastados no alcanzan a ser un roto y son conocidos en Edén como el efecto detroyer. Esta es otra de las características que aman los hombres de los Jeans de Edén. Seguramente llevar un poco de tu espíritu libre y osadía es algo que puedes lograr con los jeans rotos y detroyer. ¡No lo pienses tanto, el momento de usarlos es ahora!

4. El denim flex te cambia la vida

La composición de los jeans para hombre de Edén es una revolución para tu comodidad. Precisamente pensando en la rigidez y dureza del denim clásico, se nos ocurre hacerte más fácil la vida con un denim flex. Asi es como llamamos a la tecnología de nuestros jeans que conserva esta textura y apariencia rígida, pero tiene la ventaja de expandirse y adoptar las diferentes formas del cuerpo masculino. Esta característica la tienen en general nuestros jeans gracias a la tela con la que trabajamos nuestros diseños. La vida de quienes usan un jean de Edén nunca volverá a ser igual, ¡nuestra prenda estrella es difícil de dejar!

Con esto ya te revelamos el secreto del jean para hombre de Edén. No es casualidad que tantos prefieran nuestros jeans; ya ves que todo está pensado, diseñado y confeccionado para que los hombres de hoy como tú, se vean y sientan como merecen.

Te puede interesar: Catálogo prendas inferiores Edén Jeans

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el 2 comentarios

2 comentarios en “El éxito del jean para hombre de Edén: te contamos el secreto

  1. […] El éxito del jean para hombre de Edén: te contamos el secreto […]

  2. […] El éxito del jean para hombre de Edén: te contamos el secreto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con Nosotros