Publicado el

Haz crecer tu negocio de ropa como tu ingreso principal

edenfoto

Haz crecer tu negocio de ropa como tu ingreso principal

por | Jun 24, 2018 | Moda y Negocios | 1 Comentario

¿Pensando en decirle adiós a tu empleo y convertirte en un emprendedor de tiempo completo? Quizás lo que necesitas son algunas recomendaciones sobre cómo hacer crecer tu negocio de ropa minorista y mayorista. Consigue ingresos que te permitan dejar de ser un empleado y convertirte en tu propio jefe. Quédate y conoce lo que tenemos para contarte!

1. Sácale el jugo a las redes

Aprovecha la asequibilidad de las redes sociales y todas sus ventajas de comunicación. Publica tus productos en Facebook con información de las ofertas vigentes o utiliza instagram para mostrar las mejores fotos de tus productos. Cada red social puede servirte para mostrar y contar lo mejor de lo que vendes.

2. Crea tu página en Facebook

Crea una cuenta o página en Facebook exclusiva para tu negocio de venta de ropa. Este será el medio en el que no solo contarás lo que necesitas mostrar, sino que además, te permitirá recibir los comentarios, dudas e información de tus clientes o potenciales clientes. Mediante Facebook puedes cerrar ventas y crear un espacio que genera credibilidad con los comentarios y reseñas de tus usuarios.

3. ¿Qué tal hacer vídeos?

Y por qué no contar las experiencias y testimonios de tus clientes con los productos que les vendes. Sube vídeos y comparte en tus redes. Toma los mejores clientes, tales como pequeñas empresas, pymes, o personas naturales que han comprado tus productos al por menor o al por mayor, y graba lo que tienen para decir de tu marca. Comparte los enlaces en tus redes, por whatsapp y correo.

4. Publicidad impresa

Aunque la era digital es una excelente vía para expandir tu negocio más allá de las fronteras, no deberías subestimar los medios de publicidad impresos. Estos son excelentes para tu estrategia de marketing local. Si ya tienes visto el lugar en donde están esas empresas o personas que pueden hacer que tu negocio de ropa crezca, ¡es el momento! …Entrega tarjetas personales o volantes.
Por supuesto, en estos medios impresos debes incluir información de contacto, la imagen de la marca que vendes, además de un contenido gráfico con fotos y texto de alta calidad.

5. Crea tu base de datos

Toma el correo electrónico, la dirección y los números de celular de tus clientes y potenciales clientes. Arma tu base de datos en un Excel o donde te quede más sencillo organizarlos, y empieza a arrojar publicidad. Enviar fotos y datos de promociones de los productos de tu marca mediante Whatsapp, correo electrónico, o al local de tus clientes con volantes impresos, puede mantenerlos al tanto de tu marca oportunamente.
En el caso de whatsapp y el correo electrónico, los clientes pueden hacer preguntas y tomar pedido de un modo más sencillo, de manera que tu siguiente visita sea solo para entregar sus productos y cobrar.

Luego de que consigas llegar a los clientes, generar y mantener una reputación con base en tu conocimiento de la marca y gestión con los pedidos, verás cómo las ventas independientes van fluyendo. Eso sí, no dejes pasar ninguna oportunidad llevando siempre tus tarjetas de visita, folletos y todas las fotos que puedas de los productos de tu marca. No sabes dónde pueda estar tu siguiente cliente!
Sigue estas recomendaciones y visita el blog de Edén Jeans   para que conozcas más información sobre este negocio. Además, allí tienes contenido interesante que te ayudará a acercarte y asesorar a los hombres que inspiran nuestras colecciones. Luego, ponle fecha a ese momento en que puedas decir a tu jefe: “¡renuncio!”.

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Un comentario en “Haz crecer tu negocio de ropa como tu ingreso principal

  1. Buenos dias..tienen un catalogo que me puedan enviar a mi wathsap..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *