Publicado el 1 comentario

Top 5 de libros que todo emprendedor debe leer

libros que todo emprendedor debe leer destacada

Top 5 de libros que todo emprendedor debe leer

por | Mar 30, 2019 | Moda y Negocios | 1 Comentario

Si estás pensando en prepararte para ser emprendedor debes saber que la lectura es la herramienta para obtener conocimiento y acortar el camino hacia el éxito. Te ayudamos con una lista de los 5 mejores libros que todo emprendedor debe leer para prepararte hacia este reto duro pero siempre satisfactorio.

Libros que todo emprendedor debe leer ¡Prepárate!

En Edén apoyamos tu emprendimiento no solo con nuestras colecciones de ropa listas para atraer más clientes a tu negocio de comercialización de moda masculina, también queremos ir más allá contándote sobre los 5 mejores libros que te enseñarán a partir de consejos y conocimiento de expertos en el mundo del Entrepeneur. Toma nota y ve por los tuyos:

1. El libro negro del emprendedor (Fernando Trías de Bes)

De manera cruda verás como el autor aborda la realidad del emprendedor. Sin adornos trata los problemas a los que se ve enfrentado el emprendedor en su fase inicial, tales como formar sociedad con personas equivocadas, mezclar la vida personal con la laboral, darle demasiada importancia a una idea y toda la realidad sobre lo que no te cuentan.

Conocer el lado más oscuro del emprendimiento seguro que te hará plantear si de verdad esto del emprendimiento es para ti y te será de gran ayuda para sentir que no eres el único al que le ha tocado duro en su comienzo.

2. El arte de empezar (Guy Kawasaki)

El motivador y especialista en nuevas tecnologías y marketing Guy Kawasaki emplea en este libro un lenguaje muy digerible y busca estimular tu cerebro para renovar tus ideas sobre lo que es el emprendimiento.

Al final de la lectura, que seguro será pronto pues es un libro que te atrapa y no querrás parar de leer, seguro que tendrás pensamientos mejorados sobre cómo decidir asertivamente sobre tu plan de negocio, la formación de tu equipo de trabajo y cómo vender generando impacto en tus clientes.

3. El método Lean Startup (Eric Ries)

En esta guía práctica el empresario exitoso aborda desde su experiencia propia cómo superar la etapa inicial de un proyecto de negocio (startup) para convertirte en una pyme o gran empresa sólida y sostenible.

El autor sabe lo difícil y decisivo que es superar el arranque para cualquier emprendedor, por ello comparte contigo su método, el que le dio éxito, y lo diseñó como un proceso que puede servirte a ti y a cualquiera que decida adoptarlo.

4. Steve Jobs (Walter Isaacson)

Seguro que la película te habrá cautivado y pensarás, ¿qué me podría dar de más leer el libro? Pues bien, esta biografía escrita sobre el genio creador de Apple, te cuenta detalles de la vida de este hombre, que sin un título universitario, dinero o fama, logró partir la historia de la tecnología.

Sin duda, la biografía de Steve Jobs es una de las que te inspirará y te dará lecciones sobre cómo hacer realidad una idea innovadora, sin pretextos y con la mira puesta en el resultado.

5. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Dale Carnegie)

En este libro encuentras principios básicos con los que te volverás un maestro en liderar personas. Sabes que para triunfar con tu idea tienes que necesariamente manejar las relaciones interpersonales, desde tu propio equipo de trabajo, hasta persuadir para lograr alianzas y clientes fieles. Descubre y desarrolla habilidades interpersonales que quizás creías no tener.

 

Apunta estos 5 libros y aprovecha este tiempo libre que te queda para prepararte a ser emprendedor. ¿Cuál te vas a leer primero? Empieza por cualquiera, una vez inicies seguro no querrás dejar de leer.

Te puede interesar: 

Ventas al por mayor Edén Jeans

Cómo ser más productivo para llegar al éxito en tu proyecto

Las moda masculina de Edén sale del laboratorio ¡Conócela!

 

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el 1 comentario

1 comentario en “Top 5 de libros que todo emprendedor debe leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con Nosotros