Publicado el Deja un comentario

Mira cómo vestirse para fin de año, ¡hombre esto es para tí!

cómo vestirte para fin de año

Mira cómo vestirse para fin de año, ¡hombre esto es para tí!

por | Nov 30, 2018 | Moda y Negocios | 1 Comentario

¿Pensando en cómo vestirte para fin de año? Es natural, estamos a pocos días de la noche de navidad y de año nuevo y todos queremos estrenar la pinta que mejor nos va. Esta vez te vamos a ayudar a elegir las prendas que mejor te pueden ir, ¡no te compliques!

Tips sobre cómo vestirte para fin de año

Por experiencia sabemos que sueles no dejar que la elección de tu ropa o look te quite tanto tiempo. Pero la época de fin de año es para renovarte y por supuesto que querrás pensar bien la elección de la pinta de fin de año. Así que trataremos de hacerte sencilla la tarea con estos consejos sobre cómo vestirse para fin de año:

Comodidad ante todo

La comodidad es algo que no sacrificas por nada ¿verdad? Pues bien, por fortuna vivimos en este tiempo y podemos encontrar tendencias de moda en las que hasta las sudaderas tienen su grado de distinción y exclusividad. Así es que, si tu evento o reunión familiar lo permite podrías optar por algún estilo Street wear.

Ahora, para no chocar con los diferentes gustos, la regla es: «vístete con lo que te sientas cómodo y de acuerdo a tu personalidad». Si te sientes cómodo con traje para las fiestas o si prefieres un look casual, eso ya lo decides tú de acuerdo al gusto personal, pero sin dejar de lado que debes sentirte a gusto.

Según el evento

No puedes obviar cosas sencillas como el tipo de evento al que te vas a integrar en fin de año. Tu decisión de comodidad no puede ir en contravía del sentido común. Por ejemplo, si vas a una fiesta de gala o con cierto grado de formalismo, como por ejemplo la cena con tu novia o pareja, una recepción o un coctel, lo mejor será optar por un vestido de chaqueta y pantalón.

No obstante, puedes mantener tu personalidad optando por trajes de colores que se salgan del clásico negro. Por ejemplo, el gris, colores con efectos metalizados y el verde botella denotarán buen gusto y estilo moderno. Por otro lado, recuerda que las solapas muy delgadas o en corte tipo smoking, con un tono contrastante en el cuello son tendencia para este tipo de trajes.

Ahora, si las fiestas las vas a pasar en casa con familia y amigos el jersey, un pantalón chino con hiladilla lateral o franja estaría perfecto con camisa o camiseta. Para abrigarte un jersey o suéter sería el complemento. Usa esta pinta con tenis, botín o mocasín, en cualquier caso queda bien, destacando el estilo que mejor te va.

Y para tratar de abarcar todas las posibilidades, buscando que encuentres tu mejor opción, supongamos que tus fiestas de fin de año son en clima cálido. En ese caso las camisas con estampados de diferentes patrones y colores son las elegidas. Estas camisas estampadas han estado de moda para hombre durante todo el 2018 y lo seguirán siendo por lo menos para el inicio del 2019.

El jean, ¡pero no cualquier jean!

Definitivamente el jean siempre va a la fija en nuestras elecciones de ropa para fin de año. ¡Hombre! pero no cualquier jean. El corte recto o suelto no es el más recomendado, mejor opta por la nueva tecnología de jean Slim que se adapta mejor al cuerpo masculino. Por ejemplo, Edenjeans revoluciona con su propia horma de jeans para hombre denominada Denim flex, la cual va muy ligada a la Slim.

Esta hace que el jean se puede expandir sin perder la rigidez y textura características del jean. Con ello no importa si estás fit o si el trabajo físico en tu cuerpo no es tu fuerte, pues este tipo de denim logra darte comodidad y hacerte ver bien en cualquier caso.

El jean denim flex automáticamente da una apariencia contemporánea y te hace ver muy bien. Lo mejor es que lo puedes usar diferentes prendas superiores. Camisas, camisetas, jerseys, busos, blazer o chaqueta de diferentes largos.

Con esto ya estás más que listo para elegir tu pinta de fin de año sin dejar mucho tiempo invertido en ello. Ahora es cuestión de pensar en dónde vas a pasar las fiestas y con qué te sentirías mejor. Por supuesto, no olvides que en Edenjeans encuentras ropa para hombre inspirada en las tendencias mundiales, y adaptada al hombre colombiano.

Te puede interesar: 

El éxito del jean para hombre de Edén: te contamos el secreto

Test para encontrar tu propio estilo de vestir para hombre

Los 5 cortes de pelo para hombres jóvenes

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatea con Nosotros