Publicado el

Ventajas de comprar ropa al por mayor para tu negocio

comprar al por mayor

Ventajas de comprar ropa al por mayor para tu negocio

por | Sep 23, 2018 | Moda y Negocios | 0 Comentarios

¿Tienes o quieres tener un local de venta de ropa? ¿Eres vendedor independiente con una base de clientes ya establecida? En cualquiera de estos casos, puedes estar necesitando comprar ropa al por mayor. Si te interesa surtir tu negocio o aumentar las ventas de ropa como independiente, seguro te va a interesar conocer algunas motivaciones por las que debes comprar ya prendas de vestir al mayoreo.

Razones para comprar ropa al por mayor

Además de surtir tu negocio o ampliar el volumen de ventas como independiente, existen muchas más razones por las que comprar ropa al por mayor es sinónimo de ventajas. Mira algunas de las que Edén Jeans ha encontrado:

1. Es más barato: Sin duda, comprar ropa al mayoreo es más barato, todas las marcas que se respeten tienen precios especiales para clientes que compran cierta cantidad de prendas. El factor dinero prima, más cuando ya tienes asegurada la calidad y el conocimiento de la marca que representas, tal como pasa con nuestros compradores mayoristas de Edén Jeans. Si quieres conocer los por menores sobre la compra de ropa al por mayor con nuestra marca y todos los beneficios da click a este enlace.

2. No sufres por disponibilidad de referencias: No necesariamente tienes que se ser un vendedor experto para saber que hay referencias o tallas de ropa que se agotan y que por cambios de colección dejan de existir tanto en tu inventario como en el de la marca fabricante. De hecho, nada más siendo un comprador habrás vivido en carne propia lo que es que esa prenda que te gusta se agote. Pues bien, este es uno de los problemas que te evitas al comprar ropa al por mayor. Analiza las prendas, tallas y colores que más se vende, y haz tu pedido al por mayor para evitar este tipo de problemas, que terminan afectando las ventas en tu negocio.

3. Flexibilidad con los precios para el consumidor final: Del mismo modo en que sales beneficiado al comprar ropa al por mayor, puedes beneficiar a tus clientes o consumidores finales de ropa en tu local o negocio independiente.

Por ejemplo, ya sabiendo que tienes un mayor margen de ganancia al comprar ropa al por mayor, puedes ser un poco más flexible con los precios de prendas que quizás no tienen tanta salida, o de colecciones pasadas que se han quedado en inventario, etc. La idea es que no vas a perder con bajar un poco los precios, sino que vas a poder jugar con esos beneficios que tuviste por ser comprador mayorista.

Te puede interesar: Haz crecer tu negocio de ropa como tu ingreso principal

Estos son solo algunos de los grandes beneficios que te trae comprar al por mayor con marcas establecidas y de calidad como Edén Jeans. Por supuesto, no puedes dejar de lado todo lo que te conviene vender productos en tu negocio independiente, sin tener que invertir el tiempo, dinero y esfuerzos en ser fabricante con marca propia.

¡Atrévete con nosotros y alcanza el éxito!

Sigamos en Contacto

Déjanos tu email y no te arrepentirás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con Nosotros