Políticas de envío y devoluciones
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
Por favor conserve su factura, aunque no es necesaria para la solicitud de garantía de los productos EDEN JEANS, conforme a lo dispuesto en el artículo 27 de la ley 1480 de 2011; la misma nos ayudará a resolver con mayor agilidad su solicitud de garantía o cambio. En caso de no contar con su factura, solicitaremos nos suministre información específica o satos del comprador que permita determinar el momento y el lugar en que se realizó la compra.
CAMBIOS
PRENDAS: Treninta (15) días calendario, a partir de la compra.
CALZADO: Quince (15) días calendario, a partir de la compra.
- El producto NO debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado y debe conservar la etiqueta original y todas sus marquillas.
- El producto en promoción u obsequio, NO tiene cambio, salvo en productos que presenten algún inconveniente de calidad e idoneidad, en cuyo caso, se tramitará como una garantía.
- Productos adquiridos en tiendas en promoción solo podrán ser cambiados en tiendas de promoción.
- Productos de uso personal (ropa interior), y los productos de protección personal, NO tienen cambio.
- Producto confeccionado o ajustado conforme a las especificaciones del cliente, NO tiene cambio.
- En calzado, NO son casuales de cambio: rayones, desgastes, arrogas por flexión del empeine, limpieza inadecuada ruptura de tacón por uso inadecuado.
- El cambio debe ser por un valor igual o superar el valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor del excedente.
- El producto adquirido en tiendas EDEN JEANS, no puede ser cambiado a través de edenjeans.com.co
- Cuando regale nuestras prendas, por favor, adjunte o envíe una imagen digital de uno de los certificados de cambio encontrados al final de la factura; esto respalda que su regalo puede ser cambiado.
- Productos en promoción no tienen cambio, producto en promoción solo tiene garantia por 15 dias.
- Cualquier modificación que sufra el producto de inmediato cancela la politica de cambio y garantia.
GARANTÍAS
Si el producto EDEN JEANS, presenta algún daño, imperfecto, defecto de fabricación o inconveniente de calidad e idoneidad y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, procede la garantía de acuerdo a lo siguiente:
PRENDAS: Noventa (90) días calendario, contados a partir de la compra del producto, la prenda debe estar limpia y en perfectas condiciones (revisar las instrucciones de lavado al interior de la prenda).
CALZADO: Sesenta (60) días calendario, contados a partir de la compra del producto. En calzado no son casuales de garantía: rayones, desgaste, arrugas por flexion del empeine, limpieza inadecuada, ruptura de tacón por uso inadecuado.
Para la solicitud del cambio puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención en Medellín 4447337 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.) escribirnos al correo electrónico mercadeo@edenjeans.com.co o por nuestra página web www.edenjeans.com.co en el formulario “Contáctanos”.
Políticas de Envío
- Los pedidos de las compras realizadas son entregados a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 días hábiles.
- El valor del envío es de $10.000 sin importar cuanto pidas o en qué lugar te encuentres.
- EDEN JEANS no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el pedido no se ajuste a la realidad.
- Si deseas saber el estado de tu pedido lo podrás conocer con el número de guía enviado a tu correo después de realizada la compra.