Políticas de envío y devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Por favor conserve su factura, aunque no es necesaria para la solicitud de garantía de los productos EDEN JEANS, conforme a lo dispuesto en el artículo 27 de la ley 1480 de 2011; la misma nos ayudará a resolver con mayor agilidad su solicitud de garantía o cambio. En caso de no contar con su factura, solicitaremos nos suministre información específica o satos del comprador que permita determinar el momento y el lugar en que se realizó la compra.

 

CAMBIOS

PRENDAS: Treninta (15) días calendario, a partir de la compra.

CALZADO: Quince (15) días calendario, a partir de la compra.

  1. El producto NO debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado y debe conservar la etiqueta original y todas sus marquillas.
  2. El producto en promoción u obsequio, NO tiene cambio, salvo en productos que presenten algún inconveniente de calidad e idoneidad, en cuyo caso, se tramitará como una garantía.
  3. Productos adquiridos en tiendas en promoción solo podrán ser cambiados en tiendas de promoción.
  4. Productos de uso personal (ropa interior), y los productos de protección personal, NO tienen cambio.
  5. Producto confeccionado o ajustado conforme a las especificaciones del cliente, NO tiene cambio.
  6. En calzado, NO son casuales de cambio: rayones, desgastes, arrogas por flexión del empeine, limpieza inadecuada ruptura de tacón por uso inadecuado.
  7. El cambio debe ser por un valor igual o superar el valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor del excedente.
  8. El producto adquirido en tiendas EDEN JEANS, no puede ser cambiado a través de edenjeans.com.co
  9. Cuando regale nuestras prendas, por favor, adjunte o envíe una imagen digital de uno de los certificados de cambio encontrados al final de la factura; esto respalda que su regalo puede ser cambiado.
  10. Productos en promoción no tienen cambio, producto en promoción solo tiene garantia por 15 dias.
  11. Cualquier modificación que sufra el producto de inmediato cancela la politica de cambio y garantia. 

 

GARANTÍAS

Si el producto EDEN JEANS, presenta algún daño, imperfecto, defecto de fabricación o inconveniente de calidad e idoneidad y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, procede la garantía de acuerdo a lo siguiente:

PRENDAS: Noventa (90) días calendario, contados a partir de la compra del producto, la prenda debe estar limpia y en perfectas condiciones (revisar las instrucciones de lavado al interior de la prenda).

CALZADO: Sesenta (60) días calendario, contados a partir de la compra del producto. En calzado no son casuales de garantía: rayones, desgaste, arrugas por flexion del empeine, limpieza inadecuada, ruptura de tacón por uso inadecuado.

Para la solicitud del cambio puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención en Medellín 4447337 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.) escribirnos al correo electrónico mercadeo@edenjeans.com.co o por nuestra página web www.edenjeans.com.co en el formulario “Contáctanos”.

 

 

Políticas de Envío

  • Los pedidos de las compras realizadas son entregados a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 7 días hábiles.
  • El valor del envío es de $10.000 sin importar cuanto pidas o en qué lugar te encuentres.
  • EDEN JEANS no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el pedido no se ajuste a la realidad.
  • Si deseas saber el estado de tu pedido lo podrás conocer con el número de guía enviado a tu correo después de realizada la compra.