Logo preload
Menú
Ir arriba

Términos y condiciones de uso

Términos y Condiciones de uso

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de su naturaleza. Si el Usuario la visita o realiza actividades de comercio electrónico en este sitio/pagina web, se entenderá que presta su conformidad y acepta cumplir con los Términos y Condiciones de Uso que, junto con las Políticas de Privacidad, Exoneraciones del Sitio/Pagina Web y del Correo Electrónico y Aviso de Derechos de Autor, rigen las relaciones entre el Usuario y www.edenjeans.com.co (FX MODA S.A.S.)

SI EL USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LA CONDICIONES ANTERIORES, POR FAVOR NO USE ESTE SITIO/PAGINA WEB.

Definimos a (FX MODA S.A.S.) como el propietario de la pagina/sitio web, www.edenjeans.com.co cuya dirección registrada es Cra 56B #49ª-29 en Medellín-Colombia y Usted o Visitante, como quien usa o visita el sitio/pagina web.

Todas nuestras imágenes son ilustrativas y son propiedades de los autores.

Compromiso del usuario. El usuario se compromete a no afectar a FX MODA S.A.S y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones EDEN se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web sin aviso.

FX MODA S.A.S. le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web, siempre y cuando con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de autor, ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias.

Las infracciones a los Términos y Condiciones darán derecho a FX MODA S.A.S. de quitar la calidad de usuario registrado a los infractores.

Políticas de Envío

  • El costo del envió depende de la cantidad y sitio de despacho.
  • No reembolsamos los costes de envío en el caso de devolución de artículos.
  • FX MODA S.A.S (EDEN) en ningún caso maneja los tiempos de las distintas transportadoras. Tenga en cuenta los tiempos establecidos para entregas antes de efectuar la compra.

Ciudades principales: 2 a 3 días hábiles.

Ciudades intermedias o distantes: 4 a 6 días hábiles.

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Se entiende como días hábiles de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • Nuestros envíos sólo cubren el territorio nacional de Colombia, con excepción de San Andres Islas.
  • Eden no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el pedido no se ajuste a la realidad.
  • Si deseas saber el estado de tu pedido lo podrás conocer con el número de guía directamente en la página web de agente logístico enviado a tu correo después de realizada la compra.

Políticas de Cambio

Si alguno de los productos que compraste no cumple con las especificaciones en cuanto a color y talla, si el producto no es el mismo o tiene características distintas al solicitado en el momento de realizar la compra, puedes cambiarlo a un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha que recibes tu producto, si la solicitud de cambio es dada por alguna de las razones anteriores Eden asumirá los costos de envío del transporte.

Si el cambio del producto no cumple algunas de las características anteriores el costo de envío deberá ser asumido por el cliente y de acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47 el término máximo para ejercer éste derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

Para realizar el cambio el producto debe cumplir los siguientes requisitos: No debe haberse usado o lavado, debe estar en perfecto estado, debe conservar la etiqueta, el empaque original y se debe enviar con la factura de compra.

Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad en el inventario y solo se podrán realizar por productos con valor igual o inferior al original.

Para la solicitud del cambio puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención en Medellín 4447337 (en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.) escribirnos al correo electrónico ecommerce1@edenjeans.com.co o por nuestra página web www.edenjeans.com.co en el formulario “Contáctanos”.

Políticas de Garantía

Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga problemas de calidad puedes solicitar cambio o arreglo por garantía hasta por (2) meses después de la compra. La solicitud después de la evaluación de tu solicitud por nuestro equipo técnico y la aceptación de esta, reconoceremos el arreglo o cambio del producto.

Antes de solicitar el reclamo de garantía verifica que el problema de calidad no haya sido resultado de: no seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda, uso de químicos o blanqueador en el lavado, la prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada, el estampado, apliques o bordado fueron planchados, desgaste normal de la prenda.

En caso de que la solicitud de cambio por garantía no sea aceptada te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía, el producto será devuelto a la dirección de envío inicial y el costo del transporte deberá ser asumido por el cliente.